Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, le abre la puerta de salida a Carlos Fernández, la opción más factible para reforzar la delantera del Deportivo. Mientras Álex Alegría (Real Betis) apunta al Rayo Vallecano, el canterano sevillista se encuentra próximo a recalar en la disciplina blanquiazul, donde completaría una puntal de ataque ahora poblada por Christian Santos, Borja Valle y Quique González.
Respecto a la posible salida del hispalense, quien pasó por el quirófano el 11 de julio para reparar una lesión de rodilla de la que había sido intervenido en 2016, Machín relató que "se estaba recuperando de una lesión y ha vuelto a recaer. Creo que es muy buen futbolista, referente en la cantera. Llevaba una progresión muy buena". "Lo mejor para él te lo puedo decir a toro pasado", comentó el responsable técnico de la plantilla del Sevilla FC.
Sobre este mismo tema, Machín no quiso 'mojarse' demasiado, pero tampoco ocultó que ahora "hay que buscar lo mejor para las dos partes". "Él quiere jugar y a estas edades creo que es lo mejor", concluyó.
Carlos Fernández disputó la pasada campaña la LaLiga 1|2|3 y lo hizo enrolado en las filas del Sevilla Atlético, con quien anotó 8 goles en 24 partidos. A lo largo de la temporada sufrió varios problemas musculares que le impidieron ofrecer su mejor versión.
A sus 22 años, el atacante sevillano busca conseguir continuidad sobre los terrenos de juego en un proyecto atractivo, pues las puertas del primer equipo, como apunta Pablo Machín, están cerradas para él.
El responsable de la dirección deportiva blanquiazul apuntó que "hay que tener las cosas cerradas antes del viernes" y al mismo tiempo recalcó que “el que venga será un jugador que quiera venir. Nuestra idea es encontrar un jugador diferente a lo que tenemos y que se pueda adaptar [a la propuesta futbolística de Natxo González]. Ambos son buenos jugadores, por lo que sabemos les gustaría venir”, apuntó en alusión a Carlos Fernández y Álex Alegría.