Los futbolistas del Deportivo Vicente Gómez y Borja Valle atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife tras el choque que enfrentó al conjunto blanquiazul con el cuadro tinerfeño correspondiente a jornada 3 de LaLiga 1|2|3 (2-2).
Preguntado por las dos mitades claramente diferencias del partido, Vicente comentó que "en la primera parte estuvimos muy bien. En la segunda con los cambios que hizo el Tenerife e ir ganando te vas echando un poco atrás. Perdimos un poco el control del partido. Lo más importante es que fuimos capaces de darle la vuelta al marcador. Una lástima que en la última jugada, una falta a balón parado que trabajamos mucho, nos hagan gol. Nos vamos con esa lástima de haber perdido dos puntos hoy".
Sobre la entrada de Nano Mesa en el entretiempo, el centrocampista canario reconoció que Etxeberria "hizo alguna variante táctica. Empezaron a meter gente por medio, a la espalda de nuestro mediocentro y nos costó un poco. Dentro de lo positivo que podemos rescatar es que el equipo fue capaz de darle la vuelta a eso. Intentamos controlar un poco más el partido. Es verdad que se volvió de ida y vuelta. Una pena que hayamos sido capaces de haber mantenido el empate, ponernos por delante y perderlo en la última jugada".
Para Borja Valle, ceder dos puntos in extremis es "fútbol". "En un momento que te relajas, bajas los brazos, y piensas que tienes ya algo que es tuyo, en esta categoría te lo quitan", señaló.
En consecuencia, Borja Valle piensa que el resultado deja un "sabor amargo por cómo se dio la segunda parte, los últimos tres minutos. Marcamos el gol, creímos que nos daba la victoria y ellos no bajan los brazos y en la última jugada consiguen el empate".
Para el punta, el Dépor "estuvo mejor en la primera mitad. En la segunda ellos nos achucharon mucho, marcaron el gol y se vinieron arriba. Sabor amargo por cómo se dan los últimos minutos pero también tenemos que sacar una lectura positiva porque ellos han hecho muy buen partido también".