El Dépor ha presentado este miércoles a doce de sus trece caras nuevas a cuatro días de debutar en casa en la presente edición de LaLiga 1|2|3 después de haber disputado tres partidos consecutivos a domicilio por las obras que se han acometido en las cubiertas del estadio Abanca-Riazor.
El césped y la iluminación del campo están listas para recibir al equipo y sus nuevas incorporaciones, que han repartido balones y premios entre los aficionados que acudieron al centro comercial Marineda City para verles en un acto que condujeron la actriz Marta Doviro y el humorista David Perdomo.
Solo faltó una de las nuevas adquisiciones del Dépor, el venezolano Christian Santos, que se encuentra concentrado con su selección nacional.
Sí estuvieron los porteros Dani Giménez y Adrián Ortolá y los futbolistas Domingos Duarte, Pablo Marí, Michele Somma, Sebastián Dubarbier, David Simón, Vicente Gómez, el colombiano Didier Moreno, Pedro Sánchez, Quique González y Carlos Fernández.
Los jugadores presentaron las nuevas equipaciones de juego, paseo y entrenamiento del equipo y posteriormente firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blanquiazules.
Además, se efectuó un sorteo directo de balones, camisetas y abonos del Dépor para la temporada 2018/19, que el equipo gallego inició a mediados de agosto en Albacete (1-1) y que, tras haber pasado por Extremadura (0-1) y Tenerife (2-2), llega a Riazor.
En el acto de presentación de los fichajes del Deportivo para la campaña 2018-19 celebrado en el centro comercial Marineda City, Quique González perfiló la fecha de su regreso a los terrenos de juego e. El delantero vallisoletano indicó que se perderá entre dos o tres semanas competición, fijando su vista en el Deportivo-Granada del próximo 24 de septiembre.