Jean-Sylvain Babin, central del Sporting de Gijón, analizó en la rueda de prensa previa el enfrentamiento que el Deportivo de La Coruña tendrá este domingo a las 20.45 horas frente a los gijoneses en el estadio de Riazor.
"Creo que se va a decidir por detalles, va a ser un partido muy difícil ante un candidato a subir a Primera división" dijo el defensa de Martinica. "Sabemos que Riazor aprieta, es un buen equipo, juegan bien en rombo y se manejan bien" añadió. De sus palabras se puede apreciar el trabajo de análisis que el cuerpo técnico del Sporting ha realizado del conjunto herculino.
Por su parte, Rubén Baraja elogió a su homólogo deportivista, Natxo González, destacando el bloque que ha formado. "Es un equipo sólido como son los de equipos de Natxo". Por otra parte, restó importancia a las bajas que ambos conjuntos tienen en la parcela ofensiva. "ellos tienen bajas arriba, como las tenemos nosotros también. Todos los equipos tenemos ausencias y estoy convencido que ellos sabrán suplirlas para hacernos un partido complicado"
Las palabras de Babin se suman a las que el también defensa sportinguista Álex Pérez pronunció en el día de ayer sobre el Dépor. "Es un rival a batir. Va a medir en qué nivel estamos. Ellos están haciendo buena temporada y su primer partido en casa lo afrontarán como mucha ilusión. Tenemos que ser listos. Trataremos de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos" dijo el español.