Pedro Sánchez, actual jugador del Deportivo y ex del Real Zaragoza, va a regresar a La Romareda este miércoles para disputar el partido de Copa del Rey. El alicantino vuelve a la capital del Ebro tras haber jugado tres temporadas en el conjunto aragonés. Esta es la segunda vez en la que Pedro va a visitar el estadio blanquillo desde su marcha. En la primera ocasión le fue muy bien en el plano personal, ¿repetirá de nuevo?
Y es que Pedro ya sabe lo que es marcar en La Romareda. El curso pasado metió un gol de falta con la camiseta del Granada FC que supuso el 1-0 en el marcador. El extremo adelantó a los andaluces, tras un libre directo lanzado al borde del área. El balón pasó por debajo de la barrera, imposible para el portero.
En lo que va de temporada con el Dépor, el alicantino ha jugado 216 minutos en cuatro partidos, en dos de los cuáles ha sido titular (Albacete y Sporting de Gijón). Contra el Extremadura fue el único choque donde se quedó fuera de los planes de Natxo González. Ahora, Pedro Sánchez vuelve a La Romareda con ganas de marcar su primer gol con el conjunto blanquiazul.
Pedro Sánchez jugó 69 partidos con el Real Zaragoza, anotando 11 goles y dando 15 asistencias. Fue vital para Ranko Popovic en el año en el que el cuadro blanquillo casi asciende a LaLiga Santander.
Tan sólo en el Córdoba FC, en la temporada 2013-2014, el ahora futbolista herculino mejoró las cifras que hizo en el equipo aragonés. Allí disputó 80 enfrentamientos, marcando 13 goles y dando 12 asistencias. Unas cifras que ayudaron a subir a Primera división al equipo cordobés.
Después de su salida del equipo zaragozano, el natural de Aspe recaló en el Granada FC cuajando una gran temporada. Con el cuadro granadino, marcó siete goles y dio cinco asistencias y no pudo conseguir el objetivo del ascenso. Finalmente, este verano el Deportivo de Natxo González se hizo con sus servicios.