Es Noticia

Marí: "Ni éramos el mejor equipo de la historia ni ahora somos los peores"

Pablo Marí se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Pablo Marí, titular en el eje de la zaga del Deportivo, reconoció en sala de prensa que se encuentra "muy bien" jugando con Domingos Duarte, afirmó que "todos vamos a tener oportunidades" a las órdenes de Natxo González esta temporada porque "esto es muy largo" y afirmó que "ni éramos el mejor equipo de la historia cuando vencimos al Sporting, ni ahora somos los peores tras lo que pasó en Alcorcón" (derrota 1-0).

Marí señaló que el míster intenta "darte o tres directrices" para que uno se adapte al sistema (4-3-1-1) y luego él lo deja todo en el terreno de juego. Además, valoró positivamente su relación con el central luso Domingos Duarte, con quien se encuentra muy cómodo haciendo pareja: "En estos dos partidos (Sporting de Gijón y Alcorcón) me he encontrado muy bien, me estoy asentando en la posición. Domingos te ayuda mucho a estar tranquilo, a estar centrado en lo tuyo, me he encontrado cómodo con él", señaló Pablo.

En relación a cómo ha gestionado la espera hasta hacerse con un hueco en el once titular, Marí apuntó que "esto es muy largo, todos vamos a tener oportunidades y hay que estar ahí para aprovecharlas". "Cuando me toca jugar intento hacerlo lo mejor posible. El míster lo ha dicho muchas veces: el que tome las mejores decisiones es el que va a jugar".

Pablo Marí, en la presentación de los fichajes del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

El regreso a Riazor

"En casa tenemos que ser fuertes para subir el nivel, estamos muy concentrados para el partido del lunes. Sabemos qué hicimos mal y qué falló en Zaragoza y Alcorcón, hay que aprender de eso y sumar tres puntos en nuestra casa", destacó antes de añadir que "ni éramos el mejor equipo de la historia cuando vencimos al Sporting, ni ahora somos los peores tras lo que pasó en Alcorcón. Toca aprender de los errores de la semana pasada e intentar solucionarlos".

Sobre el municipal coruñés, el central propiedad del Manchester City no ocultó que jugar en Riazor, todavía en obras, "es una sensación extraña porque tienes ganas de verlo acabado, que todos los seguidores estén cómodos y en su sitio".

Pablo Marí, central del Deportivo, trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Contra el Sporting de Gijón, "la afición estuvo con nosotros en todo momento y, cuando esté acabado, tener el estadio lleno será un plus", resaltó. "Es jugar con uno más, también fuera de casa, donde casi tenemos más gente que el equipo local. Eso dice mucho del Dépor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar