Pablo Marí, central del RC Deportivo, ha asegurado este viernes que el Granada, con el que se medirá el lunes, "va a estar dando guerra" en la lucha por las posiciones de ascenso a LaLiga Santander, objetivo que también tienen los coruñeses esta temporada.
"Al Granada le veo bien. Hasta ahora ha estado peleando por las posiciones de arriba, va a estar dando guerra y será similar al partido del Sporting. Será un encuentro bonito y tenemos que plantear el partido sabiendo que hay que ir a ganarlo", comentó en rueda de prensa.
El central blanquiazul destacó el momento que atraviesa el colombiano del conjunto andaluz Gustavo Adrián Ramos, con el que le tocará lidiar.
"Está a un nivel muy alto y tendremos que hacer un gran partido los centrales y tratar de tener una buena salida de balón porque eso ayuda a tener más opciones arriba", señaló.
El Deportivo perdió su condición de invicto el pasado fin de semana ante el Alcorcón y frente al Granada tratara de evitar una segunda derrota consecutiva.
"Todas las semanas son importantes, pero esta semana, viniendo de perder, es importante para el equipo y la afición volver a ganar. Hay que encarar el partido con ganas y el afán de dejar los tres puntos en casa para enganchar esa dinámica ganadora", declaró.
Marí explicó que el vestuario está "bien de ánimo" y abogó por "darle mucha naturalidad" tanto a ganar como a perder.
"Ni tras el triunfo ante el Sporting éramos los mejores, ni tras la derrota con el Alcorcón somos los peores. Debemos aprender de los errores de la semana pasada e intentar solucionarlos", sostuvo.
El central que procede del Manchester City ha formado pareja en el centro de la defensa en los dos últimos partidos con el portugués Domingos Duarte, con el que se ha encontrado a gusto.
"Domingos te ayuda mucho a estar tranquilo, bien centrado en lo tuyo. Me he encontrado bien con él, con el sistema, el entrenador intenta darme dos o tres directrices y yo lo doy todo en el campo", apuntó.
Ante el Granada, una de las principales novedades del once podría estar en el lateral izquierdo con la presencia de Saúl García, hasta ahora inédito, que se ha quedado como único jugador disponible en esa posición.
"A veces no esperas oportunidades, pero llegan para todos. Esta podría ser una semana para él. Siempre entrena bien, siempre da el callo. Es una semana en la que sabe que tiene opciones y está entrenando muy bien", opinó.
Marí abogó por hacerse "fuerte" en el estadio Abanca-Riazor, que sigue en obras y con el aforo limitado.
"Parece un poco extraño porque tienes ganas de verlo acabado, con todos (los aficionados) en su sitio y cómodos, pero la afición estuvo con nosotros y el estadio lleno será un plus", declaró.