Por primera ocasión en la presente temporada, el Deportivo trabajó en el estadio de Riazor un día antes de la disputa de su partido como local, en este caso frente al Granada CF de Diego Martínez (lunes 24 de septiembre, 21.00 horas). El cuadro coruñés comenzó a ejercitarse en el municipal coruñés a las 11.00 horas en una sesión que no contó, de inicio, con la participación de Borja Valle, Diego Caballo o Sebastián Dubarbier, todos ellos lesionados.
El pasado lunes, Deportivo emitió un comunicado en el que informaba de que 1.036 socios de Marathón Impar serían reubicados para asistir la disputa del choque entre el cuadro coruñés y el Granada CF mañana lunes 24 de septiembre a las 21.00 horas.
El Dépor explicaba que durante los últimos días se venían realizando obras en la zona anteriormente señalada y por ello los abonados de las mencionadas localidades (Marathón Impar) deberían (y deben) retirar entrada de reubicación si desean asistir al encuentro que se celebrará mañana en el municipal coruñés.
"Como en el partido del pasado día 9 frente al Real Sporting, las gradas de Tribuna (superior e inferior) y Preferencia (superior e inferior) están 100% operativas a nivel de aforo, por lo que ninguno de los socios de estas gradas se verá afectado.
Los fondos de MARATHÓN Y PABELLÓN sí presentarán las MISMAS RESTRICCIONES DE ACCESO Y PERMANENCIA. Para este partido la principal NOVEDAD es que 1.036 SOCIOS DE MARATHÓN IMPAR (tanto Superior como Inferior), que pudieron ver el partido del Sporting en su localidad habitual, también tendrán que RETIRAR ENTRADA DE REUBICACIÓN debido a que durante los últimos días las obras avanzaron hasta estas localidades".