Natxo González valoró la victoria del Deportivo contra el Granada en Riazor (2-1). El míster se mostró muy satisfecho con el rendimiento ofrecido por el cuadro blanquiazul y aprovechó la ocasión para elogiar el partido de Quique González y Saúl García, dos de los futbolistas más destacados en el triunfo coruñés.
"En el área contraria es donde se suelen decidir los partidos, en el área propia estamos siendo fiables. Muchos partidos se atascan por situaciones individuales y Quique hoy ha sido decisivo. Pero siempre destacar un poquito el colectivo porque para llegar ahí tiene que haber un trabajo detrás".
"Ha estado a un buen nivel al estar mucho tiempo sin competir. En un partido duro ante un rival complicado, con jugadores de banda muy rápidos. Creo que ha hecho un gran trabajo y me alegro mucho por él".
"Saúl estuvo jugándose un ascenso con el Numancia y jugando todo. No me sorprende. Me alegró por él. Que si salía, que si no salía, que si quería salir... Nunca se sabe, te encuentras con una situación como la que se ha encontrado y quién sabe lo que le deparará el futuro. Tienes que estar preparado para ofrecer un buen rendimiento y así ha sido".
"Me hace estar muy satisfecho la respuesta por la madurez del equipo y la forma de reaccionar tras una derrota"
"Decisiones que uno toma y ya está. Quique ya estaba recuperado y creo que era mejor de inicio y a Fede como recambio y ya está".
"En el primer tiempo no nos han tirado ni una vez entre los tres palos. Hemos tenido una clara que ha sido la de Quique. No podemos descomponernos. Están esperando a que pierdas un balón en salida para aprovecharlo".
"De las experiencias que vives como colectivo hay que sacar cosas de ellas. El mensaje desde el banquillo con los cambios era el de que Fede nos podía dar ese equilibrio y también buscar la portería contraria. Hacer el segundo gol para no acabar sufriendo".
"Además de lo ofensivo hay que hacer un trabajo defensivo y es donde más destacaría la labor de Fede, que se está exigiendo ahí"
"A Didi, si le está costando el rombo, tendrá que mejorar. Hay que adaptarse a una nueva situación, llegó tarde, es otro fútbol, otra cultura... pero lo haremos encajar".