La plantilla del Deportivo de La Coruña valora más que positivamente haber logrado una segunda victoria en el segundo encuentro en Riazor. Destacan la necesidad de reenganchar a una afición que se ha sentido lejos de su equipo en el inicio de LaLiga 1|2|3.
Quique González, autor de los dos goles del Dépor, concretó en zona mixta que, su primer partido en el feudo herculino, fue el "debut soñado en Riazor". "Victoria del equipo y generando ocasiones que así siempre es más fácil hacer goles. Esto acaba de empezar, que nos sirva para el futuro que esta es la línea", resaltó. "Por ponerte un pero, la pena es que no esté el campo acabado en mi debut. Pero es anecdótico, estoy muy feliz", bromeó.
Quique González: "Por ponerte un pero, la pena es que no esté el campo acabado"
Se sintió orgulloso de la ovación recibida por el respetable blanquiazul: "Que una afición como la del Dépor en tu primer partido en Riazor te aplauda cuando te cambian, me hace muy feliz. Quique está aquí para sumar, se están haciendo goles, pero yo voy a seguir trabajando, siempre intentando mejorar y sumar", confesó.
El delantero vallisoletano destaca por su humildad: "Lo importante es el Dépor, lo importante es sumar de tres en tres. Somos once más lo que están en el banquillo, que son igual de importantes. Hay mucha competitividad, nadie se puede relajar".
Tras su lesión, Quique tiene claro que "lo importante es tener la cabeza preparada para cualquier tipo de circunstancia, tener humildad y creer en lo que haces. Quique trabaja igual meta goles o no meta goles y es lo que voy a seguir haciendo".
"Para que yo meta goles tienen que llegar balones arriba y esto es una cosa de todos. Ahora los he metido yo, pero me voy a alegrar igual si los mete otro", concluyó.
"La verdad es que la victoria es importante para la confianza. Veníamos de un partido con malas sensaciones y por eso necesitábamos estos tres puntos", indicó el delantero sevillano al finalizar el encuentro. "Cada partido va a ser un mundo, hay que ir partido a partido, si no nos equivocamos".
"Es importante que ver a su equipo les dé sensaciones positivas, eso te da la energía para tirar cada semana"
Indicó asimismo que jugar bien en Riazor "es importante para enganchar a nuestra afición". "Después de un inicio fuera de casa, es importante que ver a su equipo les dé sensaciones positivas y eso te da la energía para tirar cada semana".
En cuanto a su adaptación, el ariete confesó: "Estoy contento porque hemos ganado y porque en ese proceso de adaptación que se precipitó por las lesiones, estoy trabajando e intento dar lo máximo para el equipo".
Carlos Fernández está convencido de que el gol llegará: "Mi cabeza está tranquila. Siempre hay ganas, pero sé que llegará. No me quita el sueño, como delantero hay muchas otras facetas que son igual de importantes. Un partido se decanta por muchos más detalles", finalizó.