David Simón, lateral derecho del Deportivo, ha reconocido este miércoles que, después de la primera derrota de la temporada en LaLiga 1/2/3 ante el Alcorcón, "todo el mundo" en el equipo gallego se volvió "a poner las pilas" para no dar "esa imagen" de nuevo y eso le llevó a imponerse al Granada (2-1) el pasado lunes.
"Habíamos jugado varios partidos fuera de casa y competido bien, haciendo gran juego, que no es fácil. En Alcorcón fue la semana tonta entre Copa y Liga, pero después todo el mundo se ha vuelto a poner las pilas. Se puede perder, pero no dando esa imagen", explicó en rueda de prensa.
El futbolista canario abogó por mantener "la línea" que lleva el Deportivo en casa, donde se ha llevado la victoria en los dos partidos que ha disputado esta campaña, en los que, según Simón, se ha demostrado que "insistiendo mucho se gana el partido".
El domingo, el conjunto coruñés volverá a jugar a domicilio, donde ha puntuado en tres de los cuatro partidos que ha jugado.
"Tenemos que ser nosotros mismos, tener la misma personalidad en casa y fuera", sostuvo el lateral blanquiazul, que provocó el penalti con el que el Deportivo desequilibró el partido con el Granada.
"Gracias a esa intensidad de no dar balones por perdidos tuve la recompensa", precisó el deportivista.
El Deportivo visitará ahora al Nàstic de Tarragona en un partido que llega antes de dos consecutivos en casa, un tramo de la temporada en la que el equipo gallego espera despegar.
"Hemos tenido un comienzo un tanto extraño con muchos partidos fuera y es el momento para dar un arreón bueno. Pase lo que pase, hay que seguir compitiendo como lo estamos haciendo. Vamos a tener muchas posibilidades de estar entre los primeros", comentó.