Es Noticia

Krohn-Dehli, una garantía para no encajar

Krohn-Dehli, en un lance del Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Noelia Mejías

Para el encuentro frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, el técnico del Deportivo, Natxo González, recupera a Krohn-Dehli después de que el danés cumpliera un partido de sanción frente al Granada tras ser expulsado ante el Alcorcón. El centrocampista es una garantía para que el conjunto blanquiazul logre un buen resultado, tal y como muestran los datos de @Vintage_Stats.

El jugador de 35 años se ha convertido en uno de los protagonistas de este arranque liguero: ha sido el futbolista más expulsado. Krohn-Dehli ha tenido que abandonar antes de tiempo el terreno de juego en dos ocasiones: ante el Albacete y el Alcorcón.

Pero al margen de ello, el danés es un futbolista importante para el cuadro dirigido por Natxo González.

Teniendo en cuenta los partidos que ha jugado -tres hasta ahora- es de los futbolistas con más minutos en el campo sin que su equipo reciba ningún gol en contra.

En concreto, el centrocampista ha estado 207 minutos sobre el terreno de juego y durante éstos, el Deportivo no ha encajado ningún tanto.

El danés se sitúa por detrás de Nono y Jonathan Pereira, con 486 y 422 minutos respectivamente.

Sus dos expulsiones

Krohn-Dehli vio la cartulina roja en el partido frente al Alcorcón tras recibir dos tarjetas amarillas de sanción en las postrimerías del duelo.

El danés, que saltó al terreno de juego a los 57 minutos de juego en detrimento de Pedro Sánchez, derribó a un rival en una contra del conjunto local. Gorostegui Fernández no se lo pensaba y amonestaba al danés, que se convertía así en el quinto jugador del Dépor en ver amarilla. No conforme, en los últimos instantes del partido, ya en el tiempo de descuento, el nórdico impedía una buena contra del Alcorcón al tocar el balón con el brazo deliberadamente impidiendo un ataque prometedor del equipo contrario, tal y como recoge el acta arbitral.

El danés ya había sido expulsado en la primera jornada del campeonato, ante el Albacete, por una desconsideración al árbitro, al que le dijo: "¡Eres muy malo, eres muy malo!". Tales palabras le obligaron a cumplir una sanción de dos partidos que le privaron de jugar contra Extremadura y Tenerife.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar