Pablo Marí regresa a Tarragona, donde ofreció un muy buen nivel antes de comprometerse con el Manchester City. El central cedido por el conjunto citizen hasta el próximo 30 de junio afirma que para él será un encuentro especial y espera que el rival ponga "las cosas muy complicadas".
"El de Tarragona será un partido del estilo al del Alcorcón", expresó Marí en sala de prensa. "Es un campo bonito para jugar, en el que nos plantearán un partido guerrillero. Tienen buenos futbolistas, con calidad, ellos van a jugar al fútbol y seguro que lo harán de tú a tú. Nos van a poner las cosas muy complicadas".
"Ellos van a jugar al fútbol y seguro que lo harán de tú a tú"
"Será un partido especial porque me trae buenos recuerdos de mi estancia allí. Fueron tres años la verdad que muy bonitos. Viví dos playoffs y un ascenso, así que son muy buenos recuerdos", señaló.
En relación a si el equipo ha variado mucho o poco respecto a su salida de Tarragona, Pablo Marí manifestó que "hace dos o tres años que no estoy allí, por lo que quedarán uno o dos futbolistas y no sé cómo estarán interiormente".
"Viví dos playoffs y un ascenso, así que tengo muy buenos recuerdos"
"A nivel de vestuario tampoco sé cómo están. Pero como club sé que es maravilloso y la afición siempre está ahí. Tengo muy buenos recuerdos del Nàstic", concluyó el zaguero del Deportivo, capital en el eje de la defensa junto al portugués Domingos Duarte.