El argentino Fede Cartabia, atacante del Deportivo, será evaluado por los servicios médicos del equipo coruñés en los próximos días por la lesión en el muslo derecho que ha sufrido este domingo en el partido ante el Nàstic de Tarragona. A pesar de su lógica frustración, Fede ha querido mandarle a la afición un mensaje de agradecimiento por las palabras de ánimo y ha vuelto a poner lo colectivo por encima de lo individual.
"Por más trabas que tenga mi camino mayor será el beneficio de sobrepasar una tras otra"
Cartabia solo pudo disputar algo más de cinco minutos en el Nou Estadi, donde suplió a Carlos Fernández a falta de un cuarto de hora para el final y fue sustituido por Álex Bergantiños cuando quedaban ocho minutos.
El extremo se vio obligado a pedir el cambio debido a unas molestias en la cara interna del muslo derecho, según explica el Deportivo.
El club gallego añade que el atacante será evaluado en los próximos días por los servicios médicos para determinar el alcance de la lesión.
La temporada pasada, el futbolista blanquiazul tuvo que pasar por quirófano por una pubalgia que apenas le permitió tener minutos de juego en la segunda parte del campeonato, en el que el Deportivo sufrió el descenso a Segunda.
"Era el aductor. Vamos a esperar a las pruebas médicas, pero según estaba emocionalmente será algún tipo de roturilla. Nunca sabes, pero él está fastidiado".