Es Noticia

Así llega el Málaga a Riazor

Gol del Málaga contra el Rayo Majadahonda (Foto: ElDesmarque).
ElDesmarque - EFE

El Málaga llega a Riazor como líder de LaLiga 1|2|3 y el equipo menos goleado de la categoría junto con el Alcorcón, con solo dos goles encajados en siete jornadas. Delante se encontrará con uno de los más goleadores, el Deportivo, con diez.

El conjunto andaluz tiene una diferencia de cuatro puntos a favor con respecto a sus perseguidores, el Granada, Las Palmas, Alcorcón y el propio Deportivo, por lo que continuará, incluso con derrota, una jornada más como primero.

El Málaga hasta esos momentos como visitante perdió con Las Palmas (1-0) y venció al Lugo (1-2) y al Almería (0-1), aunque sus comparecencias históricas en el estadio Riazor no han sido satisfactorias, ya que solamente ganó un partido, en 2014 (0-1).

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, desplazó este sábado a la ciudad gallega a veinte jugadores en una expedición en la que no se encuentran varios lesionados, como dos defensas, Miguel Ángel Garrido 'Cifu' y Juan Carlos Pérez 'Juankar', y dos centrocampistas, el portugués Renato Santos y Álex Mula.

Muñiz, en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.

Tampoco fueron convocados por el preparador gijonés por decisión técnica el defensa Miguel Torres y el delantero montenegrino Sead Haksabanovic.

Así, las dos principales novedades para este partido son el último fichaje de la plantilla, el defensa David Lombán, y el centrocampista marroquí Bard Boulahroud.

Con todos ellos, el conjunto malagueño afronta un partido en el que podrá calibrar su potencial ante un directo rival en lo alto de la tabla y que también tiene como objetivo el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

Jack Harper e Iván Rodríguez, en la celebración del gol ante el Rayo Majadahonda.

Posible XI del Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Ontiveros, Adrián, N'Diaye, Juanpi; Gustavo Blanco y Harper.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar