De nuevo, Borja Valle ha sido el protagonista en el entrenamiento de este lunes del Deportivo de La Coruña en Abegondo. Después de que el sábado completase algunas tareas con el grupo, el extremo se ha ejercitado durante toda la sesión junto a sus compañeros.
En realidad, lo ha hecho junto a los futbolistas que no fueron titulares este domingo frente al Málaga CF. Estos han tenido una leve sesión de recuperación con carrera continua, estiramientos, gimnasio e incluso han pasado por las camillas de los fisioterapeutas.
Por otro lado, se apreció la ausencia de Didier Moreno, convocado por la selección de Colombia y ya concentrado junto a sus compañeros de vestuario del combinado. Tampoco estuvo Vicente Gómez sobre el césped, ya que ha llevado a cabo tareas de recuperación para solucionar su lesión, una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, que afectó muscularmente al recto anterior.
También tuvieron tratamientos médicos y de fisioterapia los lesionados Fede Cartabia y Dubarbier.
De este modo, Borja se ha ejercitado junto al resto de la plantilla herculina. En la sesión también han participado los jugadores del Fabril Bicho y Ricardo -portero-. Durante la misma, se llevó a cabo un calentamiento, circuito físico con finalizaciones y, como colofón, fútbol en espacio reducido de alta intensidad.
Se espera que el atacante pueda estar en el duelo ante el Elche de este viernes en Riazor (21.00 horas) y cubrir así la posible ausencia de Quique González, que fue expulsado con roja directa durante el partido ante el Málaga.