"Si sigues hablando del árbitro te despistas y el Reus viene ya", comentó Dani Giménez en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo sobre la siguiente cita de la temporada, la que enfrentará al conjunto coruñés con el catalán el próximo sábado en el estadio de Riazor a las 16.00 horas.
"Si no hacemos las cosas con rigor e intensidad nos puede meter en un aprieto. Me encanta el portero (Edgar Badía) y jugadores que, si les dejas crecer, son peligrosos", apuntó Giménez. "Me gusta bastante la propuesta que tienen, sobre todo en la presión. Son atrevidos y si no hacemos las cosas con rigor e intensas nos pueden meter un aprieto". "Tienen tres o cuatro jugadores peligrosos", recalcó el portero blanquiazul.
A nivel personal, Dani indicó que su intención es "mantener siempre una regularidad y, ante el halago, dejarlo pasar igual que dejas pasar los errores".
Además, pidió que se le "evalúe a final de temporada y no semana a semana", y respecto al colectivo, indicó que el "balance" de lo que ha transcurrido de temporada es "bueno".
Asimismo, Giménez apuntó que "tenemos que seguir creciendo como equipo. La gran ventaja respecto a otros es la gran plantilla que tenemos, muy compensada".
Sobre si los rivales pueden cogerle el 'truco' al 4-4-2 en rombo de Natxo González, el guardameta vigués destacó que "cada sistema tiene sus pros y sus contras". "Si vienes a neutralizarnos, vas a dejar descubierta alguna parte. El otro día tuvimos dos contras en las que pudimos hacer el segundo. Si llegásemos a hacer ese gol el resultado sería otro y yo creo que incluso más amplio. Sin balón sufrimos un poquito más, pero si somos capaces de encontrar a esa gente entre líneas, como Carles, hacemos mucho daño", concluyó.