A poco más de 48 horas para recibir al Reus en Riazor (sábado 27 de octubre, 16:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), tres futbolistas de la primera plantilla del Deportivo continúan de baja médica: Fede Cartabia, Krohn-Dehli y Sebastián Dubarbier. Ninguno de los tres jugadores del Dépor llegará a tiempo para medirse al conjunto catalán en el municipal coruñés, en una cita en la que los hombres que dirige Natxo González pretenden continuar con su buen tono como locales.
De las tres ausencias contra el Reus, únicamente Fede Cartabia se encuentra en la fase de readaptación. El extremo se ejercitó esta mañana con el readaptador del club, Fran Molano. Los otros dos jugadores (Sebastián Dubarbier y Krohn-Dehli) reciben diariamente tratamiento médico y de fisioterapia por parte del staff médico y los recuperadores de la primera plantilla.
A Krohn-Dehli se le pudo ver esta mañana trotando sobre el verde de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.
Sebastián Dubarbier: afectado por lesión de grado 2 en el bíceps femoral.
Fede Cartabia: afectado por rotura muscular grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho.
Krohn-Dehli: afectado por rotura muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo.
Tras un calentamiento previo, los futbolistas blanquiazules realizaron centros por ambas bandas y remates a portería. A continuación, el míster coruñés diseñó un ejercicio de automatismos de ataque. Finalmente, como recoge el club coruñés, Alejandro Esteve trabajó con los jugadores las acciones a balón parado ofensivas.
Mañana viernes, el Deportivo entrenará a partir de las 11.00 horas en Riazor, esta vez a puerta cerrada.