Es Noticia

Carlos Fernández rompe registros

Carlos Fernández, junto a Pedro Sánchez, tras el gol inicial (Foto: Iris Miquel).
Pablo Sánchez

No pudo comenzar mejor el encuentro del Deportivo ante el Reus. El marcador aún no señalaba el minuto uno de encuentro cuando Carlos Fernández anotó el primero de la tarde, llevando el júbilo a las gradas. Un tanto que se convierte en el más rápido de la temporada tras las once jornadas disputadas.

Carlos Fernández está dispuesto a hacer historia en el Deportivo y a convertirse en una pieza más que importante, clave. Así lo demostró en el encuentro entre el Deportivo y el Reus en Riazor, donde abrió el marcador cuando muchos de los aficionados aún no habían llegado a su asiento.

En apenas 45 segundos, una gran jugada del equipo, sin que el Reus tocara la pelota, terminó en los pies de Pedro Sánchez, que puso un centro raso al área que Carlos Fernández, con alguna pequeña ayuda rival, se encargó de remachar para anotar el primero y abrir el marcador. La situación pilló desprevenido a muchísimos de los presentes, que aún no se encontraban en su asiento.

El tanto no sólo sirvió para abrir el marcador. También se convirtió en el gol más rápido en lo que llevamos de temporada, tras once jornadas disputadas. Aún resta mucha competición por delante, pero a buen seguro el tanto de Carlos estará entre los más rápidos del año, si no termina por ser el primero.

Un inicio fulgurante para un partido en el que el Deportivo llevó el control desde el inicio, con buenas acciones y demostrando la superioridad y calidad de una plantilla hecha para cumplir con el objetivo del ascenso.

Nadie duda de la importancia del delantero sevillano en esta plantilla. Lo de este sábado es una prueba más de la enorme calidad y la facilidad cara a portería que demuestra el futbolista, que sigue haciendo las delicias de la afición deportivista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar