Pedro Sánchez y Carlos Fernández, jugadores del Deportivo, comparecieron en la zona mixta de Riazor tras el duelo que midió al cuadro coruñés con el Reus en el municipal coruñés (2-0). Ambos anotaron sendos goles que permiten al Dépor dormir en puestos de ascenso directo hasta la noche del lunes, a la espera del resultado que obtenga el Málaga contra el Numancia en La Rosaleda.
Pedro Sánchez confesó haber dedicado su gol a su mujer e hijo presentes en Riazor y dijo sentirse muy contento "después de tiempo sin participar, al poder ayudar al equipo con un gol". Además, apuntó que los técnicos le demandaron durante todo el encuentro "trabajo, disfrutar en el campo y sobre todo ayudar a los compañeros para conseguir esa victoria".
El alicantino confesó que "tenía que dar lo mejor de mí para ayudar a este equipazo a conseguir esos tres puntos", y agradeció el cariño mostrado por la afición: "Que tu estadio, tu gente, te ayude para hacerlo lo mejor posible, para que estés motivado, se agradece muchísimo".
Por su parte, Carlos Fernández explicó la efusividad con la que la plantilla celebró el 2-0 anotado por Pedro: "Es un tío de diez Se lo merece. Ha trabajado mucho y le ha llegado su momento. Lo ha aprovechado".
Además, el punta blanquiazul confirmó que el gol anotado en el primer minuto es el más tempranero de su coarta carrera deportiva: "Ha sido una combinación maravillosa que casualmente hemos trabajado durante la semana. El primer gol ha sido un premio al trabajo, a todo el tiempo que llevamos realizando ese tipo de automatismos. Y muy contento".
Para finalizar, Carlos destacó el hecho de haber sumado otros tres puntos "en casa, ante nuestra afición, en un día que la gente ha venido a pesar de hacer frío, de estar lloviendo. Esa victoria hay que dedicársela a ellos porque son una pieza fundamental. Hay que disfrutarlo y mañana empezar una semana nueva con el partido tan importante que tenemos".