El cuerpo técnico del Deportivo no podrá contar con los servicios del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli ni del lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier para la visita del conjunto coruñés a Las Palmas. Tampoco viajará con la expedición herculina Borja Valle, sancionado para este y otros dos partidos más de LaLiga 1|2|3 tras haber cumplido contra el Reus en Riazor el primero de los cuatro a los que debe hacer frente.
Tanto Krohn-Dehli como Dubarbier trabajaron durante toda la semana en solitario mientras el grupo continuaba con su preparación para uno de de los partidos más importantes de la temporada, la visita a uno de los claros candidatos a regresar cuanto antes a Primera. En el caso de Krohn-Dehli, el danés realizó diferentes ejercicios con balón sobre el césped del campo 2 de Abegondo durante la semana. Por lo que respecta a Dubarbier, al argentino también se le ha podido ver sobre el verde llevando a cabo diferentes ejercicios de fuerza y estiramientos pero en su caso sin la pelota.
El Deportivo ha confirmado que Fede Cartabia será sometido a una prueba física mañana viernes para valorar la posibilidad de recibir el alta médica por parte de los servicios médicos del club herculino. En base a los resultados de la misma y a la decisión tomada por los galenos del club, el cuerpo técnico que dirige Natxo González ponderará la posibilidad de incluirlo en la convocatoria. Cartabia se ha recuperado antes de lo previsto de una rotura muscular de grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho sufrida en Tarragona.
Sebastián Dubarbier: afectado por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral.
Fede Cartabia: afectado por una rotura muscular de grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho.
Michael Krohn-Dehli: afectado por una rotura muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo.