En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante Las Palmas (1-1). El conjunto coruñés sumó un punto in extremis gracias a un tanto de Domingos Duarte a la salida de un saque de esquina en el minuto 95. El central luso y Vicente Gómez destacaron respecto al resto de sus compañeros en el duelo ante un rival directo por el ascenso a Primera.
Dani Giménez (6) - No pudo hacer nada en el tanto anotado por la UD Las Palmas. Sobrio como de costumbre, pero con poco trabajo.
David Simón (5) - De más a menos. Algo despistado en varios tramos del partido y más irregular que en jornadas anteriores. Acabó el choque con un fuerte golpe en la cara tras un codazo de Sergio Araújo.
Domingos Duarte (8) - Completó un buen partido en el que resultó determinante en ambas áreas: evitó el 0-2 en una meritoria acción defensiva y logró el tanto del empate in extremis cabeceando un saque de esquina botado por Carles Gil y peinado a posteriori por Quique González.
Pablo Marí (7) - Cumplidor, sacrificado y acertado en los duelos individuales ante dos de los delanteros más determinantes de la categoría.
Saúl García (5) - Más sólido en ataque que en labores defensivas. Fue sustituido por Diego Caballo al comienzo del segundo tiempo.
Álex Bergantiños (5) - Sufrió en el ida y vuelta en el que se convirtió el partido tras el 1-0 y combinó buenos pases con errores en la distribución.
Edu Expósito (6) - Más inconsistente que contra el Reus en Riazor. Apareció para darle continuidad al juego, pero no brilló.
Vicente Gómez (8) - Una vez más, el faro del Deportivo en el centro del campo. Los mejores momentos del conjunto coruñés contra Las Palmas salieron de sus botas.
Pedro Sánchez (6) - Voluntarioso y participativo, aunque desacertado en los metros finales. Por segunda jornada consecutiva demostró que puede tener cabida en los planes de Natxo González.
Carlos Fernández (6) - Implicado, generoso y acertado en el gesto técnico. Erró un remate franco que pudo significar el 0-1. Estuvo un escalón por debajo del nivel que habitualmente muestra.
Quique González (7) - Tenga más o menos presencia, siempre es un dolor de muelas para la defensa rival. Asistió a Domingos en el 1-1.
Diego Caballo (7) - Mejoró a Saúl. Con el salmantino sobre el verde, el Dépor cargó su juego de ataque por el costado izquierdo.
Christian Santos (4) - Intrascendente. No le dio un plus al Deportivo cuando el equipo necesitaba más pólvora en ataque.
Carles Gil (6) - Tomó un par de malas decisiones que pudieron comprometer al equipo, pero al mismo tiempo ayudó a sacarlo a flote.