Natxo González, técnico del Deportivo, abordó en la sala de prensa de Riazor uno de los asuntos de actualidad en el conjunto coruñés: la permanente rotación en el lateral izquierdo entre Diego Caballo y Saúl García. Ninguno de los dos zurdos se ha ganado la condición de indiscutible en un primer tramo de la temporada en el que el argentino Sebastián Dubarbier, lesionado, todavía no ha debutado en LaLiga 1|2|3.
Preguntado por si dará continuidad a Saúl en el once titular o se decantará por Caballo frente al Oviedo, el míster vasco del Dépor comentó que "ahí puede haber un movimiento. Pueden jugar uno, otro o lo dos, como está pasando últimamente".
"El día del Reus me decidí por Caballo porque teníamos que mantener una presión más alta por la distribución del rival. En ese ida y vuelta creo que es más rápido Caballo que Saúl y por eso lo elegí a él", señaló.
"En el ida y vuelta creo que es más rápido Caballo; en un partido más pausado podía encajar más Saúl"
"En Las Palmas, en un partido más pausado, en el que no había que saltar tanto al rival, creo que podía encajar más Saúl", prosiguió.
Sobre la sustitución de Saúl al comienzo del segundo tiempo, reemplazado por Diego Caballo, Natxo también quiso expresar su parecer: "El otro día por banda izquierda teníamos mucha presencia pero no estábamos acertados en en el centro. Metimos a Caballo para ver si nos daba algo más de calidad en eso. Tuvimos muchos centros y no estuvimos a un nivel aceptable en esa faceta".