Es Noticia

El Dépor se pone las pilas pensando en Almería

Expandir v
ElDesmarque

El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo tras la comparecencia de Quique González en la sala de prensa de la ciudad deportiva coruñesa. La sesión contó con la presencia del alicantino Pedro Sánchez, quien entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. El lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier trabajó un día más por separado, acompañado por Fran Molano, readaptador del club. 

Sin Carlos Fernández, concentrado con España sub 21 para la disputa el próximo lunes de un encuentro amistoso ante Francia sub 21 en Caen, el Deportivo inició la sesión realizando rondos por grupos y un circuito físico en el que también fue protagonista la pelota.

Los futbolistas del Deportivo realizan un rondo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pedro Sánchez, con el grupo; Sebastián Dubarbier, al margen

Pedro Sánchez se ejercitó junto al resto de sus compañeros en una mañana soleada en 'El Mundo del Fútbol' en la que los jugadores herculinos saltaron al césped pasadas las 11.15 horas.

El enganche ultima su puesta a punto para Almería tras perderse la victoria del Dépor contra el Oviedo (4-0) en Riazor como consecuencia de una lesión miofascial de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Se espera que el mediapunta blanquiazul pueda recibir el alta médica en la previa del choque, aunque será finalmente Natxo González quien decida si tiene cabida o no en la lista de 18 convocados.

Fede Cartabia se ejercita en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier, aquejado de una lesión de grado 2 en el bíceps femoral -más latosa de lo que en un principio se preveía-, no se recuperará a tiempo para medirse al equipo andaluz el próximo lunes.

El entrenamiento concluyó con un partidillo en dimensiones reducidas y contó en todo momento con la presencia del guardameta del Fabril Álex Cobo.

Dubarbier trabaja en solitario en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar