A Coruña, 16 nov (EFE).- El jugador Quique González, delantero del RC Deportivo, ha destacado hoy que no quiere que el equipo gallego tenga "una cara A" en el estadio de Riazor y una "B" cuando juega a domicilio.,"Partiendo de que un partido en Segunda es muy difícil, tanto en casa como fuera, queremos mostrar a domicilio la personalidad que tenemos como local. Riazor ayuda mucho para estar arriba y ser fuertes y fuera queremos sumar de tres en tres para no tener una cara A y una B sino la misma
A Coruña, 16 nov .- El jugador Quique González, delantero del RC Deportivo, ha destacado hoy que no quiere que el equipo gallego tenga "una cara A" en el estadio de Riazor y una "B" cuando juega a domicilio.
"Partiendo de que un partido en Segunda es muy difícil, tanto en casa como fuera, queremos mostrar a domicilio la personalidad que tenemos como local. Riazor ayuda mucho para estar arriba y ser fuertes y fuera queremos sumar de tres en tres para no tener una cara A y una B sino la misma", indicó en una conferencia de prensa.
El máximo goleador del equipo gallego señaló que el lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Deportivo se enfrentará a un "equipo alegre con chavales jóvenes".
"Algunos de ellos no habían jugado en fútbol profesional pero se está viendo la ilusión y calidad que tienen. A priori es una plantilla para salvar la categoría pero en Segunda cualquier equipo te puede ganar y no hay que desmerecer al Almería", comentó.
El jugador vallisoletano se reencontrará con uno de sus exequipos en una cita que para él será "muy especial" y en la que deseó marcar, aunque, si lo hace, no lo celebrará.
"He sido muy feliz allí, tengo muy buenos recuerdos, amigos. Allí, desde el primer día fue todo muy fácil, es un club muy familiar y humilde que te acoge como si fueras de la casa y, aunque a nivel deportivo no fueron los objetivos del principio, al menos las dos últimas temporadas salvamos la categoría", recordó.
Quique González tendrá que cambiar de pareja en el ataque del Deportivo en Almería por la baja del segundo máximo goleador del equipo, Carlos Fernández, que está concentrado con la selección sub-21.
"Estoy convencido de que al que le toque lo va a hacer igual de bien que él, ya se ve en los entrenamientos. En el Teresa Herrera, desde la grada vi cómo compiten los compañeros y es un lujo", apuntó.
Esta semana, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, se mostró ilusionado con el equipo por cómo ve al vestuario, algo sobre lo que se le cuestionó al delantero.
"Es que no es fácil tener un vestuario como el que tenemos en el fútbol. Es un grupo humano espectacular y eso se nota. Vengo de un vestuario muy bueno en Pamplona, y llegar aquí y encontrarme lo que me he encontrado es muy bonito y luego a nivel deportivo se ve y da sus frutos como se está dando", aseguró.