A falta de una sesión de trabajo antes de medirse este próximo sábado (18.00 horas) a Osasuna, el Deportivo cuenta con dos bajas, las de Pedro Sánchez y Dubarbier, por diversos problemas. El primer -pese a que lleva varios días trabajando con el grupo aunque sin el alta médica- continúa con molestias en el bíceps femoral izquierdo. Dubarbier, por su parte, prosigue con su plan de readaptación física.
Tras empatar en Almería, el Deportivo recibe la visita en Riazor de Osasuna, un rival con miras altas que se encuentra al acecho de los puestos de play off. Para la complicada cita, Natxo González no podrá contar con dos de sus piezas, que llevan mermadas varios días.
Uno de ellos es Pedro Sánchez. El atacante trabajó en las últimas sesiones con normalidad, pese a no tener aún el alta médica para jugar. Sin embargo, la persistencia de sus molestias en el bíceps femoral izquierdo le hizo rebajar la carga y lo mantiene como ausencia de cara al encuentro.
El otro futbolista es Dubarbier, que fue la única ausencia en el equipo durante la anterior sesión de trabajo y que prosigue con su plan de readaptación física. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para la cita sabatina.
Durante la sesión matinal de este jueves, el Deportivo trabajo en diversos aspectos. En primer lugar comenzó con un visionado sobre ciertos aspectos del equipo y del rival para luego pasar al verde. Con dos equipos sobre el campo, Natxo González focalizó el trabajo en la táctica y fue parando y ordenando de manera continua durante la sesión.
Para terminar, el equipo ensayó acciones a balón parado, sobre todo con faltas laterales, para terminar el penúltimo entrenamiento de la semana antes del difícil encuentro frente al cuadro navarro.