El centrocampista del Deportivo Pedro Sánchez se ha resentido de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no estará a disposición de su entrenador, Natxo González, en el encuentro de este sábado con Osasuna en Riazor.
El jugador alicantino se había reincorporado al grupo para enfilar la recta final de su periodo de recuperación de la lesión que se produjo en el encuentro contra Las Palmas a principios de mes, pero este jueves ha rebajado la carga de trabajo debido a la persistencia de alguna molestia en la zona que se había dañado.
La persistencia de sus molestias en el bíceps femoral izquierdo le han hecho rebajar la carga
A dos días para el encuentro contra Osasuna, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3, el Deportivo también tiene en la enfermería al argentino Sebastián Dubarbier, que sigue con readaptación deportiva para superar una lesión muscular que sufrió hace más de dos meses.
Los jugadores del conjunto gallego iniciaron la jornada de trabajo en la sala de vídeo y, tras el entrenamiento y los rondos, el técnico, Natxo González, dispuso dos equipos de once jugadores para preparar el partido con el conjunto navarro y ensayaron acciones a balón parado.