El entrenador del Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha reconocido que su equipo está "un peldaño por debajo" del Deportivo, que le derrotó este sábado en el estadio Abanca-Riazor (2-0) en un encuentro pasado por la lluvia y condicionado por el estado del césped.
"La sensación es que estamos un peldaño por debajo del Dépor, que el equipo está evolucionando y que hay que seguir. La semana que viente tenemos otra oportunidad. Tampoco muchos equipos están a su nivel", indicó en rueda de prensa.
El técnico del conjunto navarro aseguró que el Deportivo es "el equipo que más" le "gusta" porque maneja "un montón de registros", "buenos futbolistas" y "un buen entrenador".
"Al margen del ataque posicional y el juego directo, el Dépor puede jugar a la contra", dijo.
"Estaba difícil para circular, sobre todo para las conducciones. Había que saltar líneas y jugar con la siguiente. Con Nacho Vidal, cambiar la estructura, jugar con tres centrales y dos carrileros. Y arriba con David y Brandon".
"Os preguntáis si va a ascender e igual la pregunta es cuándo va a ascender", señaló a los periodistas.
Del partido, apuntó que "ha influido la meteorología y el estado del césped. Ha sido un partido igualado y dentro de eso han sido ligeramente superiores. Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y no ha podido ser. Felicitar al Dépor y seguir adelante, porque esto es muy largo", manifestó.