Es Noticia

Mosquera pasa revista al Cerro del Espino

Pedro Mosquera y Pablo Marí celebran el segundo gol del Dépor contra Osasuna (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Uno de los grandes alicientes de la visita del Deportivo al Rayo Majadahonda es el estreno del Cerro del Espino como recinto para albergar partidos de Segunda esta temporada después de que LaLiga Santander 'empujase' al equipo madrileño a dejar el Wanda Metropolitano, donde ha disputado todos sus encuentros como local hasta la fecha en la categoría de plata del fútbol español.

El hecho de que el césped no esté en las mejores condiciones posibles, pues el propio Fabril disputó allí su partido contra el Atlético de Madrid 'B' el pasado fin de semana (3-0) y los miembros de la expedición coruñesa pudieron comprobar el verde in situ, da sentido a las reflexiones de Mosquera en sala de prensa, donde se le preguntó por lo que supone jugar en un estadio que para Pedro "es un poco como el del Alcorcón".

Pedro Mosquera trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

"Es el primer partido que se juega allí", expuso Mosquera. "Yo ya he disputado algún partido (en el Cerro del Espino) en mi época en Madrid y va a ser un partido complicado porque recuerdo que es un campo pequeño y con la gente muy encima. Va a ser difícil".

"Es un campo en el que juega el filial del Atlético de Madrid, el típico campo en el que la gente está muy pegada y, aunque no tenga un aforo muy grande, van a apretar", prosiguió.

A Mosquera se le apuntó que, en cuanto a tamaño, las dimensiones del terreno de juego son incluso superiores a las de Riazor, a lo que el mediocentro coruñés contestó que "pasa un poco como con el campo del Alcorcón, que es bastante grande pero por la grada parece más pequeño y la gente está encima de ti".

Para concluir, se mostró esperanzado de que al Rayo Majadahonda le afecte más que al Dépor el cambio: "El Majadahonda es un equipo al que le gusta jugar por abajo. Esperemos que les perjudique más que a nosotros".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar