El jugador Vicente Gómez, centrocampista del RC Deportivo, ha asegurado hoy que los jugadores del equipo gallego no deben alarmarse por los resultados que cosechan a domicilio porque solo han perdido un partido, aunque ha reconocido que no están teniendo "buenas sensaciones", ha dicho.
"No tenemos alarma por los resultados fuera. Las sensaciones no son muy buenas a domicilio, pero somos el segundo mejor equipo. Sí mejoramos las sensaciones, podemos conseguir más puntos. No nos preocupa, pero sí nos ocupa mejorar fuera", declaró en una conferencia de prensa.
El jugador canario insistió en que ser el "mismo equipo fuera y en casa es imposible" y añadió que "ni los las grandes lo consiguen".
"Hay que cambiar cosas, sí, pero somos el segundo mejor visitante. No hay que volverse locos", señaló.
El Deportivo visitará el próximo domingo al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, un partido que no consideró "trampa", pero sí "muy complicado".
"Es un equipo que tiene mucho desparpajo, gente que quizás no es conocida para el público en general pero que quiere hacerse un nombre y son muy intensos", declaró.
El conjunto madrileño disputará su primer partido en ese campo esta temporada después de haber jugado los anteriores como local en el Wanda Metropolitano.
"Ya jugaban ahí la temporada pasada y puede que se encuentren más cómodos que en el Wanda", comentó el futbolista, y explicó que "el césped va a estar mal" pero el equipo coruñés tratará de adaptarse "a las circunstancias" como en el estadio Riazor la semana pasada ante el Atlético Osasuna.
Vicente consideró "anecdótico" estar a estas alturas en la segunda posición de la clasificación porque "de aquí a junio hay un mundo".
A nivel personal, dijo que debe tener "más valentía" cuando juega como visitante y valoró su continuidad en el once de Natxo González, consciente de la competencia que hay en el equipo.
"Tenemos dos o tres jugadores por puesto, cualquiera puede jugar y el nivel del equipo no varía. Tenemos perfiles diferentes y en eso estoy contento porque el nivel y perfiles son buenos y todos estamos a gran nivel", manifestó.
Añadió que si le toca estar en el banquillo no bajará "los brazos" y dijo que "lo importante es "conseguir los objetivos" colectivos porque, si ascienden, "todos" van a ser "jugadores de Primera".
De su entrenador, afirmó que siempre "tiene controlado al rival al cien por cien" y aseguró que, de los técnicos que le han dirigido, es uno de los que más conocimiento tiene del adversario.