Se cumplen los peores presagios para Carlos Fernández, quien se verá obligado a parar como consecuencia de una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del Deportivo revelan una lesión en la zona en la que el punta andaluz había sufrido una sobrecarga que le obligó a perderse el choque contra el Numancia en Riazor (2-2).
Carlos Fernández también causará baja en el duelo contra el Real Zaragoza en el municipal coruñés fijado para el próximo domingo 16 de diciembre a las 20.30 horas y es seria duda para la visita al Ramón de Carranza (Cádiz), con la que el Deportivo cerrará el año 2018 antes de finiquitar la primera vuelta de la competición ante el Lugo y el Mallorca durante la primera mitad del mes de enero.
Las pruebas médicas realizadas al jugador Carlos Fernández revelan que el ariete blanquiazul sufre una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.
El delantero sevillano permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación al grupo.
Carlos Fernández, baja segura contra el Real Zaragoza
Carlos Fernández, una de las piezas más preciadas de la plantilla, cayó lesionado en el transcurso del duelo ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. El delantero sevillano se llevó la mano al muslo tras una acción intrascendente durante la segunda mitad del choque. Para evitar riesgos mayores, Carlos decidió con criterio pedir el cambio. Sin embargo, la evolución de la sobrecarga no fue la deseada y los servicios médicos del Dépor han acabado diagnosticando una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.