Es Noticia

Quique González pone fin a su sequía goleadora

Quique González celebra su gol ante el Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel)..jpg
Fran Fuentes

El Deportivo de La Coruña venció ante el Real Zaragoza en Riazor. El partido, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga 1|2|3, se saldó con un 3-1 a favor del conjunto herculino. Entre muchos otros acontecimientos sucedidos durante el choque, se dio el fin de la sequía goleadora de Quique González.

Porque el delantero vallisoletano acumulaba una racha de cuatro partidos sin ver puerta, algo a lo que no acostumbraba desde su llegada a La Coruña. El '7' había acostumbrado a marcar, como poco, un partido sí y uno no. Ha tenido dos rachas de dos partidos sin marcar, pero la primera fue debido a una lesión muscular y en la segunda tampoco entró en la convocatoria de un partido.

Frente al Zaragoza, Quique rompió su racha de cuatro partidos consecutivos sin marcar. En un penalti claro que Daniel Lasure cometió sobre Edu Expósito, el delantero cogió la pelota. Con toda la tranquilidad del mundo, definió fuerte y al centro, superando a Cristian Álvarez.

Al término del partido, Quique González compareció ante los micrófonos de GOL, donde habló del fin de su racha goleadora. "Contento por ayudar, por marcar un gol que vale tres puntos y un buen partido del equipo".

También habló sobre su rival, analizando lo difíciles que les pusieron las cosas en el día de ayer. "Al final es el Zaragoza. Tiene jugadores muy buenos. El equipo ha hecho un partido muy serio, apretando arriba. En la segunda parte nos ha costado más, porque ellos también han apretado. Muy contentos por el resultado".

Por último, reconoció que llevaban la lección aprendida desde el partido ante el Numancia, donde el equipo se dejó ir y el conjunto soriano les empató. "El equipo ha aprendido del partido del Numancia. Nos ha hecho madurar y crecer. Lo importante es reponerse de aquello y sumar de tres en tres".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar