Tras cuajar una gran actuación frente al Real Zaragoza en Riazor, Pedro Sánchez es el jugador sacrificado por Natxo González para medirse al Cádiz en el Ramón de Carranza. El mediapunta alicantino, al menos en el sistema del míster, es el escogido por el cuerpo técnico para quedarse en la grada. El paso al 3-5-2 de inicio lleva al graderío a uno de los tres enganches de la plantilla. Carles Gil y Fede Cartabia arrancarán la contienda en el banquillo.
Aliñación d #osnosos para o 19º partido de #LaLiga 2018-2019, ás 20:45 h. no Estadio Ramón de Carranza: #CádizDépor #DaleDÉ pic.twitter.com/VbBSvm1xkA
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 22 de diciembre de 2018
Los sudamericanos del Deportivo Didier Moreno, Christian Santos y Sebastián Dubarbier fueron descartados ayer para el encuentro de este sábado por la tarde-noche con el Cádiz, última cita del año para el conjunto gallego.
Los tres jugadores se quedaron fuera de la lista de convocados de Natxo González, que además ha tenido que descarta a .... antes del encuentro, ya que había citado a 19 futbolistas.
Esta la segunda semana consecutiva en que los tres futbolistas no entran en los planes del conjunto gallego.
Por lesión causan baja Gerard Valentín, que se ha entrenado con el grupo, y Carlos Fernández, que continúa al margen.
El técnico ha recuperado para el partido al lateral izquierdo Saúl García tras haber cumplido sanción ante el Zaragoza (3-1) el pasado fin de semana.