Es Noticia

Borja Iglesias no cierra del todo la puerta al Deportivo

Borja Iglesias, con la camiseta del Espanyol (Foto: RCD Espanyol).
ElDesmarque

Borja Iglesias no cierra del todo la puerta a vestir en algún momento de su carrera la camiseta del Deportivo. El 'panda', antes en el filial del Celta y en el primer equipo del Zaragoza y ahora enrolado en las filas del RCD Espanyol, cree que no se enfundaría la elástica blanquiazul, pero reconoce que no sabe "lo que pasará en el futuro". 

Este domingo, el santiagués fue entrevistado en el programa 'En Xogo' de la Televisión de Galicia. Borja respondió a varias cuestiones, aunque la que dejó con un agridulce sabor de boca al celtismo fue una de las últimas.

A Borja le preguntaron si algún día le gustaría jugar en el Deportivo. Y el ariete no resultó muy convincente, al menos para el celtismo, en su respuesta: "Creo que no. No sé lo que pasará en el futuro, pero creo que no". Así, Borja Iglesias no cierra del todo la puerta a vestir la camiseta herculina en un futuro.

Borja Iglesias desembarcó en el Espanyol como el fichaje más caro de la historia del club. El conjunto 'perico' pagó diez millones de euros por hacerse con los servicios de un jugador que la pasada temporada anotó 23 goles con el Zaragoza y este curso se ha convertido en uno de los jugadores revelación en Primera, marcando ocho goles y repartiendo dos asistencias en los 17 partidos de LaLiga Santander en los que ha participado.

El santiagués tiene contrato en vigor con el Espanyol hasta 2022 y, a sus 25 años, se encuentra en los planes de Luis Enrique Martínez para poder apuntalar el  ataque de 'La Roja' en futuros compromisos internacionales de la Selección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar