Diego Caballo, lateral izquierdo del RC Deportivo, ha considerado este jueves "exagerado hablar de bache" en el conjunto coruñés por la derrota con que despidió 2018 ante el Cádiz (3-0), la segunda de la temporada 2018/19.
"Creo que es exagerado hablar de bache. Los resultados están ahí y no engañan a nadie. no siempre se puede estar igual de bien, pero poco a poco irán mejor las cosas. Los equipos saben cómo juegas y es más complicado de lo que pueda parecer", comentó en rueda de prensa.
Caballo indicó que "cuando LaLiga Santander avanza es más difícil ganar" partidos porque los equipos se conocen más y saben "dónde están los puntos débiles y fuertes".
El Deportivo intentará reponerse el próximo domingo en el derbi gallego de Segunda División ante el CD Lugo en el estadio Abanca-Riazor.
"No he llegado a jugar ningún partido como este y las sensaciones son diferentes, quizá no tanto como si fuese otro derbi, pero sí que hay ese ambiente de rivalidad", declaró.
De su rival, reconoció que lo ha visto "poco" y precisó que "compite bien y tiene las cosas claras" por lo que auguró que "será difícil ganar".
A nivel personal, el futbolista del Deportivo consideró que 2018 ha sido un "año muy bonito" para él en "todos los aspectos" porque disputó una fase de ascenso a Segunda División con el filial blanquiazul y logró su primer contrato profesional el pasado verano.