Diego Caballo, lateral izquierdo del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y valoró tanto las sensaciones previas al derbi gallego frente al CD Lugo como su situación dentro de la plantilla blanquiazul.
"Es especial porque al final es un derbi pero nosotros enfrentamos los partidos como uno más y el que viene siempre es el más importante. Las sensaciones sí son diferentes. No tanto como si fuese otro derbi (frente al Celta de Vigo), pero sí se percibe rivalidad".
"Por lo poco que he podido verlo, el Lugo es un equipo que compite muy bien, que tiene las cosas muy claras y que va a ser difícil de ganar", añadió.
"Es verdad que (en el Carranza) no estuvimos afortunados en el resultado y esto es lo que de verdad importa y lo más cercano. El resultado no se asemeja a lo que fue el partido. El Cádiz en las áreas fue mejor que nosotros".
"2018 fue un año muy bonito en todos los aspectos. Llegué a disputar otro ascenso (con el Fabril), como había sucedido con el Valencia Mestalla, y la oportunidad de pertenecer al primer equipo... Hay poco más que decir".
"La Liga es muy larga y puede suceder cualquier cosa. Es verdad que quien tenga mejor plantilla o más amplitud, en los momentos más difíciles podrá tirar de más jugadores. No creo que sea la diferencia de la clasificación lo que haga que un partido sea más fácil o más difícil. Estamos viendo que cualquiera te puede complicar o te puede ganar. La clasificación engaña mucho. Nosotros tenemos que centrarnos en ganar los tres puntos contra el Lugo y solo pensar en eso".
"Con Saúl, ya lo dije en su momento, el enfrentamiento es beneficioso para los dos"
"Todos los aspectos son mejorables, tanto en defensa como en ataque. Sobre todo lo importante es el nivel de aprendizaje que tengas tú".