Es Noticia

Badía se aleja definitivamente

Édgar Badía, en un partido ante el Reus (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Edgar Badía, hasta ahora portero del Reus y en el que el Deportivo de La Coruña había mostrado interés, se aleja definitivamente. El catalán, que se desvinculó del Reus debido a los problemas económicos del club, ha firmado por el Elche. El meta estará vinculado al conjunto franjiverde hasta final de temporada.

El portero, viejo conocido de Natxo González, rescindió con el Reus después de que la Comisión Mixta LaLiga Santander-AFE validara la denuncia presentada por el arquero y otros cuatro compañeros (Vítor Silva, Fran Carbià, Shaq Moore y Mikel Villanueva), tras acumular impagos en los últimos tres meses. Finalmente, el jugador de 26 años jugará hasta final de temporada en el conjunto ilicitano.

Si bien es cierto que la portería deportivista está bien cubierta con Dani Giménez (a quien aún le resta un año y medio de contrato), el club no ha concretado la oportunidad de firmar a uno de los cancerberos más solventes de la categoría. A pesar de jugar en uno de los equipos con más problemas, se ha destapado como una opción de presente y futuro. A sus 26 años aún se le prevé una larga trayectoria.

¿Qué pasará con Francis Uzoho?

La incógnita en clave deportivista está en otro foco: Francis Uzoho. El meta nigeriano está cedido en el Elche, donde se ha hecho con el puesto de titular tras unos primeros meses sin apenas minutos. El portero de 20 años fue cedido con el objetivo de ganar minutos. Sin embargo, ahora se plantea la nueva incógnita. Con la llegada de Badía, ¿seguirá teniendo minutos importantes? ¿Cómo reaccionará ante la llegada de un nuevo competidor para su puesto?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar