Es Noticia

Las impresiones de Carlos y Duarte tras el empate ante el Lugo

Carlos Fernández, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

El Deportivo ha cosechado un empate en la visita del Lugo a Riazor. Un punto que sabe a poco, pues el conjunto blanquiazul ha gozado de suficientes ocasiones para llevarse la victoria. Así opinan tanto Carlos Fernández como Domingos Duarte, que han pasado por la zona mixta del feudo herculino al término del encuentro.

"La sensación es de que merecíamos algo más. Ha sido un partido duro, difícil. El Lugo es un rival complicado, es el equipo que menos goles encaja como visitante y han hecho un partido serio. Nos ha costado generar ocasiones en campo contrario, y al final no hemos sido lo eficaces que deberíamos y nos llevamos solo un punto", explicaba el atacante hispalense.

Y añadía: "Con esas oportunidades, sino las matizas y no eres eficaz, te vas solo con un punto. Merecimos más, sobre todo al final, con tres o cuatro ocasiones claras. Quizá por superioridad numérica a ellos no les quedaba más que replegarse, y teníamos que haber hecho más daño. Pero hay que darle mérito al rival".

Una línea similar a la que seguía Duarte: "Este resultado sabe a muy poco, porque veníamos a ganar los tres puntos. Pero al menos seguíamos sumando, que es menos malo", señalaba el luso, que también se refería al rival: "El Lugo tenía un jugador menos, después dos, están en Riazor y quieren sacar cosas buenas para ellos. Tienen sus cualidades y al final nos llevamos un punto".

El defensor portugués aprovechaba para valorar la mala racha del Dépor, que ha logrado una única victoria en los últimos cinco encuentros: "Son fases y hay que seguir trabajando, mejorando, porque los goles van a aparecer". Un tema sobre el que también hablaba Carlos: "Tenemos que intentar mejorar la dinámica lo antes posible. Pero tenemos que estar más fuertes que nunca, creer en la idea. Llevamos una primera vuelta muy buena y hay que seguir confiando para revertir esta pequeña crisis lo antes posible".

Para cerrar, el atacante sevillano se pronunciaba acerca de la lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego varias semanas: "Es cierto que llevaba tiempo sin competir, pero las vacaciones han sido para ponerme lo mejor posible. Las sensaciones son buenas, la lesión ya está olvidada. Ahora a coger la velocidad de crucero lo antes posible", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar