Es Noticia

Pablo Marí, las pérdidas de tiempo del Lugo y la "buena dinámica" del Dépor

Pablo Marí, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Continúa el enfado del Deportivo tras el tramo final del encuentro ante el Lugo, cuando varios jugadores del conjunto albivermello comenzaron a perder tiempo de forma descarada. Un asunto que aún molesta en el vestuario herculino, tal como ha asegurado Pablo Marí en su comparecencia en sala de prensa.

"Hay que valorar que al final dan cuatro minutos de añadido y se juegan 20 segundos. Los árbitros deberían controlar un poco más eso. Nosotros queremos que se juegue e ir a buscar la victoria, pero me quedo con con la actitud del equipo, que hasta el final trató de ganar el partido", señalaba el defensor valenciano.

Con el empate ante el Lugo, el Dépor suma un punto de seis posibles. Sin embargo, Pablo Marí trata de evitar las voces de alarma: "Dudas no tenemos que tener. El equipo estuvo bien el otro día, buscó la victoria hasta el final. No tuvimos el acierto de cara a portería que tenemos en otros partidos, pero el trabajo está ahí", y añadía: "La dinámica es buena, sólo dos derrotas. No considero que sea un bajón. Los últimos resultados no son los que acostumbramos, pero creo que el equipo está bien".

En este sentido, el futbolista cedido por el Manchester City cerraba el tema asegurando que: "Cuando se habla de crisis son opiniones y se tienen que respetar. Evidentemente que nos gustaría ganar siempre, pero confío plenamente en el equipo, estamos trabajando bien".

El próximo fin de semana, el Dépor visita Son Moix para medirse con el RCD Mallorca en una nueva oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Sobre el rival también hablaba Pablo Marí: "Será un partido exigente. Conozco bastante al entrenador y sé que trabaja muy bien los equipos. Va a ser muy bonito. Los partidos que he visto de ellos en casa los pelean hasta el último segundo", sentenciaba.

Un encuentro que será especial para él debido a su pasado bermellón, algo que recuerda con cariño: "Siempre que vuelves a jugar con equipos en los que has estado es especial. Estuve allí tres años en los que me sentí muy a gusto y muy bien. Fue cuando empecé a hacerme un hombre y tengo ese recuerdo muy bonito de Mallorca".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar