El Deportivo de La Coruña, que ha puntuado en sus tres últimas visitas al Mallorca, espera que siga aumentado la cifra y llevarse los tres puntos en el duelo que enfrentará a ambos equipos el sábado en la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3.
El conjunto coruñés y el balear se reencontrarán casi cinco años después de su último partido, también en Segunda División, en el que los blanquiazuiles firmaron una goleada en Son Moix (0-3) con tantos de Sissoko, de penalti, Luisinho y Borja Bastón.
Un temporada antes, con los dos equipos en Primera División, el Deportivo también anotó tres goles, aunque el marcador fue más ajustado a su favor (2-3).
La última vez que el equipo gallego cedió puntos en Mallorca fue en el curso 2010/11 (0-0), resultado que también se dio en la siguiente campaña en la Copa del Rey.
El Mallorca no se impone a los deportivistas delante de sus aficionados desde el 2-0 que les endosó en la temporada 2009/10 en Primera División con tantos del Chori Castro y de Mario Suárez.