El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo que contó con la presencia del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, quien se retiró antes de tiempo por molestias en el gemelo (pendientes de evaluación médica). No se entrenaron junto al resto de sus compañeros ni Carlos Fernández ni Christian Santos, dos de los cuatro delanteros del conjunto blanquiazul. Tampoco Pedro Sánchez, quien permaneció un día más en el gimnasio.
Los dos puntas del Dépor realizaron diferentes ejercicios por separado.
En el caso de Carlos Fernández, el andaluz se recupera de una lesión grado uno en tercio medio-proximal del recto anterior del cuádriceps que lo convierte en duda para el choque que medirá al equipo herculino con el Albacete este domingo.
Por lo que respecta a Christian Santos, el internacional venezolano presentaba en el día de ayer una molestia en un sóleo, pendiente de evaluación médica en los próximos días.
Ayer martes, Pedro Sánchez recayó de sus problemas físicos en la zona del sóleo/gemelo tras iniciar el proceso de readaptación. Al mediapunta alicantino se le ha sido diagnosticado una lesión en la unión miotendinosa del gemelo interno de su pantorrilla izquierda, por lo que permanecerá en reposo deportivo, realizando tratamiento fisioterápico y médico hasta que pueda iniciar el nuevo proceso de readaptación.
La tarea principal del día consistió en un ejercicio de fútbol reducido, de alta intensidad. Antes, la mañana había arrancado en la sala de vídeo por espacio de hora y media.
Mañana jueves, la plantilla está citada de nuevo en Abegondo a las 11.00 horas.