El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes de viajar hasta A Coruña para enfrentarse al Deportivo. El exjugador blanquiazul ha recordado su etapa en Riazor y ha alabado el juego del equipo dirigido por Natxo González.
El preparador tarraconense, que ha comparecido un par de días antes de que su plantel se enfrente al Dépor (domingo 20 a las 18.00 horas) afirmaba que el cuadro herculino está "preparado para todo" y que "todo lo que no sea ir primero es un problema". Cabe recordar que los blanquiazules están en la cuarta plaza de la clasificación y es uno de los grandes favoritos al ascenso a LaLiga Santander.
Ramis destacaba asimismo del bloque deportivista que "tiene un buen posicionamiento, buen juego interior, aunque con progresiones de laterales o jugadores de banda cuando lo necesita".
El catalán, que conquistó el título de Liga como jugador blanquiazul, admitía que recuerda aquella etapa con "buenos momentos". Recordó que toda la plantilla de esa temporada 1999/2000 "nos emocionamos y contagiamos del espíritu de una ciudad ilusionada".
Por último, reconocía que Riazor "es un gran campo en el que el público aprieta mucho. Me da una sensación muy buena volver a Riazor. Es un campo especial en el que viví muchas situaciones. Hay mucho esfuerzo en ese campo y mucho trabajo y reconforta regresar a un campo que me trae muy buenas sensaciones".
Concluía Ramis precisando que "el Deportivo esta temporada, al igual que nosotros, no ha perdido en su terreno y eso dice mucho del potencial que tiene como local. Será un encuentro de extrema dificultad. Fuera de casa hemos hecho partidos muy buenos también".
Rueda de Prensa 🎙 | Ramis
"No siento vértigo por el buen momento del equipo. Si hay equilibrio, no hay vértigo"https://t.co/8rjKyKlfEa#AúpaAlba pic.twitter.com/Q1CIXIyId5
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) 18 de enero de 2019