Es Noticia

El futuro de Albentosa se decide a distancia

Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

Raúl Albentosa continúa ejercitándose lejos de A Coruña a la espera de resolver su futuro profesional. El central, propiedad del Deportivo, no regresó a la ciudad herculina tras ser ejecutada la decisión tomada por el club y el jugador concerniente a la resolución del contrato de cesión que unía al central valenciano con el Nàstic de Tarragona hasta el próximo 30 de junio. La cláusula insertada en el acuerdo de préstamo al conjunto catalán así lo permitía. 

Hace solo unos días, el presidente Tino Fernández apuntó que Albentosa cuenta con varias propuestas de diferentes equipos y señaló que saldrá cedido o traspasado. Sin embargo, no indicó ningún tipo de fecha en la que deba acometerse esta operación.

Mientras los días pasan y Raúl trabaja en solitario para no perder la forma física, Natxo González y su cuerpo técnico tratan de darle la vuelta a la mala racha de juego y resultados en la que se encuentra inmersa la plantilla blanquiazul, en la que en ningún caso tendrá sitio Albentosa.

Resuelto el contrato de cesión con el Nàstic, Albentosa no ha regresado a los entrenamientos del Deportivo

Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Con contrato hasta 2020 en A Coruña, el futuro del zaguero pasa por encontrar una salida, en España o en el extranjero, que se acomode tanto a sus intereses personales como a los del Deportivo. El club coruñés pretende recuperar parte de lo invertido en un defensa que llegó a Riazor de la mano de Gaizka Garitano.

Ni Carmelo del Pozo ni el jugador, directamente o a través de su entorno, se han pronunciado sobre la hoja de ruta a seguir en los próximos días.

El Vissel Kobe japonés y el Extremadura son dos de las entidades que han mostrado interés en incorporar a un central cuyo futuro se encuentra lejos del Deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar