Tras el último entrenamiento que la plantilla del Deportivo de La Coruña ha llevado a cabo en el estadio de Riazor, mismo escenario del encuentro de este domingo frente al Albacete, Natxo González ha dado a conocer la convocatoria de los 19 jugadores elegidos para este importante encuentro.
Lo más destacado es que el técnico herculino ha recuperado pólvora para el ataque con la recuperación y vuelta a la lista de Carlos Fernández y Christian Santos, que eran dudas hasta última hora. A pesar de ello, como van citados 18 hombres, tendrá que hacer un descarte antes del inicio del encuentro.
En cambio, se vuelve a quedar fuera por segunda jornada consecutiva Carles Gil, que tiene ofertas para salir del club. Su ausencia se debe a una decisión técnica de Natxo, que no acabó contento con la actuación del valenciano ante el Lugo. No en vano, le retiró del terreno de juego a los 63 minutos de partido, después de que protagonizara -y fallara- varias ocasiones claras de gol, con un palo incluido.
Asimismo, se ha vuelto a quedar fuera de la misma por decisión técnica Sebastián Dubarbier. Además, no entran por lesión Michael Krohn-Dehli y Pedro Sánchez.
La lista de citados al competo la forman: Dani Giménez, Adrián Ortolá; David Simón, Saúl García, Domingos Duarte, Michele Somma, Diego Caballo, Pablo Marí, Eneko Bóveda; Edu Expósito, Álex Bergantiños, Perdo Mosquera, Vicente Gómez; Didier Moreno, Fede Cartabia, Borja Valle, Carlos Fernández, Christian Santos y Quique González.