El Albacete visita al Deportivo en un duelo por el ascenso directo en el que los conjuntos más goleadores de Segunda lucharán por hacerse con los tres puntos y poner de su lado el coeficiente particular de goles entre ambos.
Los castellanos-manchegos visitan Riazor tras enlazar doce jornadas consecutivas sin perder, siendo el conjunto que menos veces ha caído derrotado esta temporada (2) y sabiendo que son "capaces de hacer buenos partidos fuera de casa", como ha afirmado este viernes su técnico, Luis Miguel Ramis.
Aunque, a pesar de la confianza que mantiene en su bloque, el técnico tarraconense es consciente de que "ellos son muy buenos en su campo", por lo que su equipo deberá "dar el 120 por ciento para tener opciones de disputarles el partido".
El técnico del Albacete ha convocado a dieciocho jugadores para una cita que se perderá una semana más el central argentino Gorosito, por lesión, y en la que tampoco estarán Erice, aquejado de un proceso febril, ni Barri, que esta semana sufrió un esguince en su tobillo derecho.
Por el contrario, recupera para el partido de esta jornada a Rei Manaj, quien, de participar, jugará con una máscara personal hecha a medida tras romperse los huesos propios de la nariz hace dos semanas tras una patada fortuita de Germán, central del Granada.
📋 | Convocatoria y viaje A Coruña para nuestro partido mañana (18h) 🆚 @RCDeportivo
⚽️🦇🙌🏻👉🏻 https://t.co/rkQ1gY1ofp#DéporAlbacete#AúpaAlba pic.twitter.com/QFL6RMpgX0
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) 19 de enero de 2019
Además, viaja a A Coruña el excentrocampista del Alcorcón, Álvaro Peña, primer fichaje invernal de los blancos y que, de esta manera, podría disfrutar de sus primeros minutos como jugador del Albacete.
XI probable del Albacete Balompié (4-2-3-1): Tomeu Nadal: Tejero, Arroyo, Gentiletti, Olivera; Malsa, Febas; Susaeta, Eugeni, Bela; y Zozulia.