Tras la sesión de trabajo del Sporting, próximo rival del Deportivo, Uros Djurdjevic compareció ante los medios de comunicación para analizar su buen estado de forma actual y su estado de confianza, que llegó de la mano del nuevo técnico. Además, aprovechó para expresar su opinión acerca del conjunto coruñés.
Uros Djurdjevic parece otro desde la llegada de José Alberto al banquillo del Sporting. El delantero serbio se muestra con mucha confianza. Le ha costado bastante recobrar su olfato goleador, pero por fin mira al futuro con mucho optimismo. "Empecé a hacer goles con el nuevo año y estoy feliz por ello. Creo que tengo más confianza con José Alberto", analizó el futbolista en rueda de prensa.
"Creo que todos los jugadores tenemos mucha más confianza con este entrenador", añadió. Pese a su mejoría, Djurdjevic reconoce que aún puede hacerlo mucho mejor y que quiere seguir creciendo. "Tengo que intentar mejorar en cada partido poco a poco".
Si algo no le faltó en ningún momento a Dujrdjevic es confianza. "Siempre estuve confiado, pero necesitaba adaptarme a la nueva liga, el equipo, la ciudad. La Segunda división española es la liga más dura en la que he jugador, casi comparable a la Serie A, muy difícil para los delanteros", comentó el serbio.
En el plano personal, Djurdjevic está muy contento tanto en la entidad rojiblanca como en Gijón, algo muy importante para que siga creciendo. "Me veo muchos años aquí. Espero que podamos subir a Primera división, que es lo más importante para el equipo. Es un gran club y una gran ciudad con grandes aficionados, estoy disfrutando muchísimo", agregó.
El Sporting solventó con gran firmeza la primera gran prueba del segundo tramo del curso ante el Alcorcón. Ahora llega el Deportivo, otro rival de altura ante el que toca crecerse. "Es uno de los mejores equipos con los que jugamos en la primera vuelta, con el objetivo de volver a Primera y con grandes jugadores. Creo que con el apoyo de nuestros seguidores podremos conseguir los tres puntos", terminó.