Es Noticia

El Deportivo pone fin a 120 días sin victorias a domicilio

Álex Bergantiños saluda a los aficionados del Deportivo tras el triunfo ante el Sporting en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El RC Deportivo puso fin este domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón (1-2) a 120 días sin victorias a domicilio en LaLiga 1|2|3. El conjunto coruñés no se imponía como visitante desde el 30 de septiembre, cuando superó al Nàstic de Tarragona (1-3).

Desde entonces, empató consecutivamente y por 1-1 con el Córdoba, Las Palmas y Almería, igualó sin goles con el Rayo Majadahonda y, antes de enmendar el rumbo en Gijón, sucumbió en Cádiz (3-0) y Mallorca (1-0).

En total, fueron seis los encuentros del Deportivo sin conseguir la victoria lejos del Estadio Abanca-Riazor con un balance de cuatro empates y dos derrotas (cuatro puntos de dieciocho posibles), una dinámica que cambió en Asturias, donde estuvo arropado por más de mil aficionados.

Allí, el conjunto coruñés, sufriendo hasta el extremo, conquistó El Molinón y sumó su tercera victoria de la temporada lejos del feudo blanquiazul. Llegó el ansiado punto de inflexión gracias a los goles de Álex Bergantiños y de Christian Santos. Tres puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación y para dar el golpe definitivo encima de la mesa. Este Dépor también sabe ya ganar y sufrir lejos de Riazor y ante rivales importantes. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar