Creando expectación y con la certeza de que este hecho alegraría a sus aficionados, el Deportivo de La Coruña ha desvelado este martes una gratificante noticia. El club quiere agradecer a sus abonados el apoyo incansable que han mostrado al equipo incluso en los momentos difíciles que ha atravesado en las últimas semanas.
Por eso, el Dépor va a compensar a todos los socios de la entidad que hayan acudido a los últimos cuatro partidos en Riazor -ante el Numancia, el Real Zaragoza, el Lugo y el Albacete-, así como a los 1.100 deportivistas que asistieron al encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón.
Lo hará regalando a cada uno de ellos una invitación para que asistan con quien ellos elijan al partido frente al Tenerife que tendrá lugar este sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio blanquiazul.
Desde el club animan a estos abonados a acudir con tiempo a recoger dichas invitaciones, para evitar esperas y colas en las oficinas. Los socios que puedan beneficiarse de esta promoción recibirán la información en sus teléfonos de contacto. Aquellos que viajaron a Gijón podrán pasarse por la Oficina de Atención al Deportivista, donde su nombre estará en los listados generados por el club y la Federación de Peñas para el desplazamiento.
El horario para hacerse con las invitaciones será el habitual de la OAD: de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas, miércoles, jueves y viernes. El sábado, día de partido, pueden retirarlas desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.
El Dépor ha querido agradecer públicamente a estos abonados su fidelidad y compromiso con el equipo y lo ha hecho con estas palabras a través de su página web.
Tras los dos últimos partidos, con el ambiente vivido en las gradas y las victorias logradas en el campo, ha quedado claro lo que quiere todo el deportivismo sin fisuras: unir sus fuerzas para conseguir el único y común objetivo: ¡Vamos todos juntos a ascender!
De aquí a final de temporada os necesitamos a todos en cada partido y necesitamos que suméis todos los apoyos posibles para conseguirlo.
Por eso, el Real Club Deportivo quiere agradecer ese apoyo constante y esa fuerza desde las gradas a todos sus seguidores, y especialmente a los que en los dos últimos meses, el más complicado de lo que va de temporada, han demostrado esa convicción.