El Deportivo ha anunciado este jueves el fichaje del argentino Matías Nahuel, su primer refuerzo en el mercado invernal, que ha concretado a unas horas para el cierre del plazo para efectuar incorporaciones.
Nahuel, de 22 años, Nahuel, puede jugar como extremo, tanto por la izquierda como por la derecha e incluso en la punta del ataque.
Llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por el Olympiacos griega y el club coruñés se reserva sendas opciones de ampliación de cesión y de compra voluntaria.
Nahuel, natural de Rosario, completó su formación en el Villarreal, al que llegó con catorce años, y debutó con el primer equipo del 'submarino amarillo' en la temporada 2013/14 con solo 17 años.
Posteriormente, defendió la camiseta del Betis en las campañas 2016/17 y 2017/18, curso en el que se fue al Barcelona B, con el que descendió a Segunda División B, y esta temporada ha disputado once partidos con el Olympiacos.
Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa sub-19 en 2015 y anotó el gol que dio el triunfo a la selección en la final ante Rusia.
Nahuel ha compartido vestuario con tres jugadores del Deportivo: Dani Giménez, con el que coincidió en el Betis; Adrián Ortolá, con el que jugó en el Barcelona B; y Carlos Fernández, con quien estuvo en la selección.