Sin Vicente Gómez pero con Fede Cartabia, así se ejercitó esta mañana el Deportivo en la ciudad deportiva. El cuadro coruñés, también con el meta fabrilista Álex Cobo, comenzó a preparar la visita a Los Cármenes (domingo 10 de febrero, 18.00 horas, Movistar Partidazo). Pedro Sánchez se entrenó por separado, con el readaptador del club, Fran Molano, y Carlos Fernández permaneció en el gimnasio.
Natxo González dispuso para empezar de un ejercicio de presión sobre el campo 2 de la ciudad deportiva. A posteriori, el técnico deportivista ordenó una tarea de posesión de balón y, para concluir, un partido táctico, como recoge el club.
Se entrenaron al margen del grupo Vicente Gómez, Carlos Fernández y Pedro Sánchez, este último con el readaptador. El extremo continúa con su puesta a punto y espera recuperarse a tiempo para recibir al Nàstic la próxima semana en Riazor.
Iñigo López y Nahuel Leiva, los dos fichajes del conjunto blanquiazul en el mercado de invierno, se ejercitaron con total normalidad junto al resto de sus compañeros.